Vélez, que intentó por todos lados y terminó encontrando el premio sobre el final, fue ampliamente superior a su rival y se impuso 1-0 ante Tigre en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, el torneo que se encuentra más apasionante que nunca y dónde puede pasar cualquier cosa.
El «Fortín», que poco a poco va sintiendo la presión de estar en lo más alto pero que sigue demostrando mucho nivel, aprovechó de la mejor manera el apoyo de su gente para llevarse el merecido triunfo: estos tres puntos le alcanzaron para cerrar una nueva fecha cómo el único puntero. Con 42 unidades, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros superó a Huracán (39) que venía de vencer 4-2 a Newell’s Old Boys de Rosario.
El «Matador», por su parte, sigue mostrando signos de mejora y se llevó un importante resultado en una cancha muy complicada. Los dirigidos por Sebastián Domínguez, que habían tenido un arranque para el olvido, suman 27 unidades en el campeonato y poco a poco se acomodan en la mitad de la tabla.
fuente: Infobae