A través de las redes sociales, el club confirmó que tres jugadores quedaron aislados tras los hisopados de las últimas horas
Este jueves por la tarde estaban previstos en Unión los análisis médicos de rutina al plantel con miras al exigente calendario 2022, con el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Algo importante eran los hisopados por todo el escenario que conlleva. Había rumores en la previa, que el club se encargó de revelar mediante las redes sociales.
En este sentido, confirmó que dieron positivo los volantes Kevin Zenón y Ezequiel Cañete; a los que se suma Emanuel Britez por contacto estrecho. Por protocolo, quedaron aislados. El resto, dio negativo, incluido el cuerpo técnico.
No es algo que cause sorpresa ni mucho menos, ya que es algo que pasa en todos los planteles ante el crecimiento de contagios en el país, que este jueves tuvo su récord en esta parte de la pandemia.
Varios de los jugadores estuvieron de viaje en las vacaciones, siendo clave también y por eso esperable a la vez. Todos están en buen estado salud, que es lo más importante. Por lo que se pudo saber, llegarían para viajar a Montevideo.