El Paris Saint-Germain se impuso por 2-0 ante Brest por la fecha 21 del certamen, con Leo, quien no fue convocado para preservarlo, desde el palco, pero con Icardi y la vuelta de Di María.
El París Saint-Germain, sin Lionel Messi, recuperándose desde lo físico tras dar positivo de Covid-19, derrotó 2-0 a Brest por la fecha 21 de la Ligue 1 y sigue manteniendo la diferencia en la cima de la tabla de posiciones. Con goles de Kylian Mbappé y Thilo Kehrer, el PSG se quedó nuevamente con los tres puntos en el Parque de los Príncipes. Ángel Di María y Mauro Icardi fueron titulares en el elenco de Mauricio Pochettino, mientras que Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo.
{youtube}6SPVC9J8YW4{/youtube}
El duelo comenzó parejo, incluso con Gianluigi Donnarumma emergiendo como figura evitando en dos oportunidades el gol por parte de Irvin Cardona. Sin embargo, apenas pasada la media hora de juego, el elenco de la capital francesa rompió el cero. Kylian Mbappé recibió en el área, enganchó para la derecha y sacó un potente remate al primer palo, imposible para Marco Bizot.
En el complemento, sobre los ocho minutos llegó el tanto que definió el juego. Nuno Mendes recibió sobre el sector izquierdo del área, metió un doble enganche espectacular con caño incluido y metió el centro atrás para Thilo Kehrer, que apareció para empujarla y sentenciar el 2-0 en favor de PSG.
No hubo tiempo para más y fue triunfo de París Saint-Germain, que llegó a 50 puntos en la punta de la tabla de posiciones de la Ligue 1, once más que los 39 que suma Niza, su inmediato perseguidor. Por su parte, Brest tiene 25 unidades y no pudo acercarse a zona de clasificación a las copas internacionales.