Tras la derrota con Platense, el Huevo dejó de ser el técnico del Arse y este martes pasará a despedirse del plantel. Cierra su segundo ciclo en el club con más de 100 partidos y el ascenso a Primera División.
Luego de la derrota 2-1 frente a Platense del último domingo, Sergio Rondina presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador de Arsenal. De esta manera, el Huevo le puso fin a su segundo ciclo en el conjunto de Sarandí después de más de tres años sentado en el banco de suplentes.
Los malos resultados cosechados en esta Liga Profesional (una victoria, dos empates y tres caídas), además de la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, desencadenaron la salida del experimentado técnico, que más allá del desdibujado presente del equipo contaba con el apoyo de la dirigencia y de los propios hinchas.
Rondina cierra esta segunda etapa en Arsenal habiéndose consagrado campeón de la B Nacional 2018/19 y con 105 partidos en su espalda. Del total, ganó 37, empató 32 y perdió 36 (45.4% de efectividad). Este martes, irá al estadio Julio Humberto Grondona a despedirse del plantel y se espera que publique en las próximas horas un comunicado en sus redes sociales.