A causa del incumplimiento de Foster Gillett en el abono del dinero, finalmente se cayó el pase de Valentín Gómez a Udinese. La extensa novela alcanzó su final este domingo 23 de febrero, fecha límite que tenía el grupo del empresario para efectuar el deposito de los 8.500.000 de dólares, y en tanto el defensor volverá a Vélez.
Tal como sucedió el año pasado con River y hasta hace no mucho tiempo con Cruzeiro, el destacado central de 21 años que viene de ser campeón con el Fortín vuelve a sufrir un colapso en las negociaciones para su salida y no jugará en Europa.
Esta vez, el quid del problema tuvo como factor principal a Gillett, en el ojo de la tormenta por estos días por irregularidades en el acuerdo económico con Estudiantes y porque tampoco apareció el dinero de la cláusula de rescisión por Rodrigo Villagra y su futuro fuera de River es una incógnita.
El temor que rondaba en Liniers y por el cual hubo un fuerte cruce entre Fabián Berlanga y Augusto Costa, presidente y vice de Vélez, se hizo realidad: en concreto, el multimillonario no pagó y el traspaso de Gómez quedó trunco.
Fuente: Tyc