San Lorenzo superó 1-0 a Atlético Tucumán, por la fecha 13 del Torneo Apertura. Andrés Vombergar no perdonó y metió el único tanto en el Nuevo Gasómetro, donde el local sacó pasaje a los octavos de final.
Mateo Coronel se erró un gol sin arquero en el primer tiempo y prácticamente condenó al Decano en la zona B (quedó con 10 puntos, a 3 de Godoy Cruz pero con un partido de más).
«Fue un partido muy duro, ya desde el primer tiempo. Fuimos sólidos defensivamente y ahí estuvo la clave. La Liga Argentina es competitiva, cualquiera le gana a cualquiera y estamos contentos por la clasificación» – Andrés Vombergar
«Queríamos ganar para conseguir la clasificación y lo hicimos. En el PT nos apuramos un poco, pero en el ST nos calmamos y llegó el gol. Un club como San Lorenzo tiene que pelear y ahora debemos sumar aún más para tener la localía en los playoffs» – Gastón Hernández
Con la victoria, San Lorenzo (25 puntos) no puede ser alcanzado por Talleres (12) y por Gimnasia (12) ya que les sacó 13 unidades y solo quedan 12 en juego. Cordobeses y platenses están a sólo un punto de Godoy Cruz (13) -hoy octavo en la zona B y último que ingresaría en la siguiente ronda-. De esta manera, el Ciclón se sumó a Independiente y Rosario Central.
Fuente: Tyc