Luego de que el presidente del Ciclón denuncie la situación, la fiscalía actuó con celeridad, realizó allanamientos y señaló a un socio como responsable del hecho.
Después de que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denuncie amenazas de muerte dirigidas hacia él y su familia, la fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez realizó allanamientos e imputó a un socio del club por el hecho.
Si bien la identidad del imputado no trascendió, se sabe que éste tiene la calidad de socio refundador de San Lorenzo. Según explicó Tinelli desde sus redes sociales cuando denunció el hecho el viernes por la tarde, ya había radicado la denuncia la noche anterior, ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires: «Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento».
La Fiscal Celsa Ramírez también lleva adelante las causas por la fiesta clandestina en Vélez, la violación a la cuarentena de Juan Román Riquelme y su hijo y el homenaje ilegal a Diego Armando Maradona de parte de La 12 en 2020.
El mensaje de Tinelli, tras denunciar las amenazas en contra de su familia
Horas después de hacer público en sus redes sociales que había radicado la denuncia por amenazas, el presidente de San Lorenzo volvió a utilizar ese medio para agradecer las demostraciones de afecto de otros hinchas tras el feo momento vivido.
«Gracias a toda la gente hermosa de San Lorenzo que me ha llamado para solidarizarse por las amenazas que recibí yo y mi familia. Los amo y me llena de emoción y orgullo. Vamos Ciclón, más unidos que nunca», publicó.