Luego de los reconocimientos a los referentes del ataque de San Lorenzo, el Ciclón intentó imponer condiciones frente a Unión de Santa Fe en la calurosa tarde porteña que albergó el espectáculo desarrollado en el Pedro Bidegain. Los 150 partidos del Perrito Barrios y los 100 de Adam Bareiro marcaron el orgullo azulgrana en los instantes previos al comienzo del duelo.
Luego de una primera mitad con pocas emociones, en el complemento el Ciclón buscó poder romper el cero pero se encontró con una férrea defensa del conjunto santafesino, que incluso pudo haber convertido con un tiro libre que desvió Facundo Altamirano.
A los 88 minutos fue expulsado Elián Mateo Irala por doble amarilla y dejó a San Lorenzo con diez hombres. Fue un síntoma del presente del elenco azulgrana que sigue sin ganar en el torneo. Tras la derrota en el debut 2-0 ante Lanús y empató 1-1 contra Belgrano en Córdoba. Mientras que Unión se llevó un empate tras su caída 1-0 frente a Estudiantes y el triunfo 1-0 en el inicio ante Racing, en Avellaneda.
En la próxima fecha ambos jugarán el viernes. Unión recibirá a uno de los líderes de su grupo, Newell’s, desde las 19. Más tarde, San Lorenzo visitará a Racing, desde las 21.30.
Fuente: Infobae