Sin rodeos, fiel a su estilo. Marco Ruben habló tras la derrota ante River y sus palabras agrandaron más la herida que tiene Central por este mal año que atraviesa en lo deportivo. Es que el máximo referente apuntó, aunque sin nombrarlo, a Ariel Holan. Y no dudó en mostrar su descontento y hasta se animó a decir que pudo haber sido su último partido “en este club” más allá de que aún le queda un capítulo más a este torneo.
“Estoy muy dolido con la situación. Pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central”, sentenció el goleador antes de retirarse del Monumental. Y luego añadió: “Estoy viendo lo que está pasando en el club, hay cosas que no me gustaron. Por eso digo que estoy muy dolido y fue uno de los peores días con la camiseta de Central”.
Al ser consultado si su desconformidad tenía que ver con el club, Ruben dejó en claro que no y dijo: “No, no estoy decepcionado con el club. La dirigencia no tiene nada que ver”.
Y más tarde tiró otra frase que terminó de dinamitar la situación: “No creo se me haya respetado desde hace una fecha y eso me duele mucho, es algo personal. La gente de Central debe sentir lo mismo que yo. Creo que debería pasar otro tipo de respeto, de trato, nada más”.
Ruben fue reemplazado en el entretiempo y eso no le gustó en absoluto al goleador canalla. “Mi salida no estaba hablada. Tenía más ganas de jugar que nadie”.
El goleador fue titular ante River y su presencia dentro de los once llamó la atención. Es que en los entrenamientos previos al choque en el Monumental el DT había incluido a Enzo Copetti en el equipo principal.
La respuesta de Holan
Tras los punzantes dichos del referente auriazul con respecto al cambio fue consultado el entrenador. “Lamento si se molestó. No lo vi así. Le habían sacado amarilla pero lo saqué sobre todo por el tipo de partido que estábamos jugando”, dijo Ariel Holan. Y luego explicó: “Tener a Marco en este momento de su carrera a sesenta metros del arco, esa no era la idea. Era difícil torcer eso en el partido y no es por una cuestión de lo que colectivamente pudiera hacer el equipo para que él pudiera jugar”.
Fuente: El ciudadano