El extremo explicó por qué se fue con bronca tras el triunfo ante el Xeneize y contó cómo es su relación con el técnico.
Más allá de la victoria de Vélez sobre Boca por 2-0, Ricardo Centurión no oculta su bronca por no ser titular en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino y tras el partido explicó por qué se fue caliente al vestuario y detalló cómo es su relación con el DT.
«La calentura es conmigo mismo por no poder tener los minutos que necesito, pero bueno, hay que seguir trabajando. En esto hay que tener paciencia, tengo experiencia en esto, ya va a tocar y hay que estar preparado», expresó Ricky en ESPN.
Y agregó: «Con Mauricio (Pellegrino) hablé una o dos veces, no tenemos mucho diálogo. Lo respeto mucho, respeto la decisiones que tiene pero a veces es difícil compartir esas decisiones y estar de acuerdo. Es el entrenador y hay que mantener la calma. Seguir trabajando para demostrarle que uno tiene que jugar y estar preparado».
Sobre su futuro, el extremo, que tiene contrato hasta junio de 2022, manifestó: «Uno siente el respeto y la admiración, pero veremos, falta poco para diciembre. Veremos lo que pasa. Estoy contento acá pero si sale una propuesta donde te den más minutos uno lo pensará».
Todas estas declaraciones de Centu se dan luego de que se haya retirado muy rápido del campo de juego por haber entrada nada más que cinco mintuos en el triunfo del Fortín contra el Xeneize por la fecha 18 de la Liga Profesional.