Según la prensa italiana, Zizou se marcharía de la Casablanca a final de la temporada y la dirigencia ya tiene en mente al técnico exJuventus para que lo suceda en el banco.
Desde hace varios días Real Madrid está en vilo por el futuro de Zinedine Zidane. Las noticias que sobrevuelan la capital española sostienen que se marchará a final de esta temporada, por lo que la dirigencia ya se puso en campaña para buscar a su reemplazo. Según la prensa inglesa, el apuntado por el Merengue para que se haga cargo del equipo es Massimiliano Allegri.
Según La Gazzetta dello Sport, la Casablanca ya tiene una jugosa oferta preparada para el técnico italiano, de último y exitoso paso por Juventus y actualmente libre: 10 millones de euros por temporada. El contrato sería de dos años y con la opción de extenderlo a un tercero si se cumplen los proyectos deportivos.
Al mando de la Vecchia Signora, Allegri logró la astronómica cifra de 11 títulos en solo cinco calendarios: ganó cinco Serie A, cuatro Copa Italia y dos Supercopa de Italia. Además, estuvo cerca en varias ocasiones de ser campeón de la Champions League, pero el sueño se desmoronó al final.
ANCELOTTI, OTRO DE LOS NOMBRES EN CARPETA DE REAL MADRID
Tal como indicó el diario Mirror, el entrenador italiano, actualmente en Everton, podría regresar a la Casablanca después de seis años. Dirigió al club entre 2013 y 2015, y conquistó una Copa del Rey y la décima Champions League.
Antes de pasar por el Castilla, el conjunto filial que milita en la Segunda División B de España, Zidane fue ayudante de Ancelotti en el corralito del Real Madrid. Posteriormente, asumió el puesto vacante que dejó Rafa Benítez y comenzó a trazar su propia historia como DT: alzó dos Ligas, dos Supercopas de España, tres Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.