Cáceres, de cabeza y con polémica por la posición de Cvitanich, le dio la victoria a la Academia. El Sabalero lo ganaba por el Pulga Rodríguez y lo había empatado Piatti.
Racing jugó el que quizás haya sido el mejor partido en la era Juan Antonio Pizzi y en el final encontró el triunfo por 2-1 ante Colón de Santa Fe, por la undécima fecha de la Copa Liga Profesional.
{youtube}ImAaroxMxpY{/youtube}
Racing fue superior a Colón, líder de la zona 1, lo buscó hasta el final y en la última, con polémica por la posición de Darío Cvitanich después del cabezazo de Juan Cáceres, se quedó con la victoria en el Cilindro de Avellaneda.
Luis Rodríguez, a los 40 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Colón, que después de un gran arranque no pudo sostener el rendimiento en la segunda parte del torneo aunque por el momento le alcanza para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El Pulga, de cabeza, en el área chica y sin saltar, convirtió el primer gol.
Racing consiguió antes del descanso el tanto que merecía y necesitaba para jugar con más tranquilidad el complemento: Juan Cáceres se escapó por la derecha, lo vio a Ignacio Piatti y el mediocampista gritó por primera vez en la Academia.
La Academia fue el que siempre tuvo la iniciativa, el que más buscó y, en definitiva, el que más hizo para quedarse con los tres puntos este domingo.
Racing llegó a los 18 unidades y por el momento es uno de los cuatro que se está metiendo entre los cuatro mejores de la zona 1. Colón, en tanto, se quedó en las 21 y ahora se le viene nada menos que el clásico ante Unión.
Matías Rojas, con síntomas, se quedó afuera del banco