Neymar fue una de las estrellas invitadas al cumpleaños de Romario, quien festejó sus 58 años de vida. Pero el detalle que motivó a que la imagen del delantero de Brasil se hiciera viral es por su estado físico, lejos de aquel de buen porte que necesita todo jugador profesional.
Romario de Souza Faria también estuvo acompañado en su cumpleaños por los que el definió como “algunos de los amores de mida”: Mónica de Souza, Romarinho, Danielle Favatto, Raphael Faria, Isabella Faria y Ivy Faria. Y también apareció Neymar, quien lleva tres meses sin jugar debido a una dura lesión que sufrió el 17 de octubre del año pasado. El actual futbolista del Al-Hilal Saudi F C de la Liga Profesional Saudí sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda y ahora se encuentra en plena etapa de recuperación.
Hasta el momento de su nueva lesión, Neymar sumaba 424 días sin poder jugar desde 2020 por lesiones. En el parate el jugador no sólo lleva adelante la recuperación, sino también que aprovecha su tiempo para divertirse y por su aspecto se descuidó bastante.
En las últimas horas en las redes circuló una imagen de Neymar en la que aparece como nunca antes se le había visto. El extremo del Al-Hilal lleva mucho tiempo inactivo y parece que le está pasando factura el no cuidarse demasiado.
En la imagen que se viralizó en las redes, en la que fue captado a la salida de la fiesta de cumpleaños organizada por Romário, se observa a un Neymar considerablemente sobrepasado de kilos. A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo. Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera.