Lionel Messi regresó a Inter Miami tras la lesión que le dejó afuera de la Selección Argentina y tardó tan solo dos minutos en convertir para lo que sería victoria 2-1 sobre Philadelphia Union, en el marco de la quinta fecha de la MLS y un juego clave para la Conferencia Este.
El astro rosarino ingresó a los 10 minutos del complemento y a los 12 logró anotar su apellido en la columna goleadora. Recibió de Luis Suárez dentro del área y empleó un característico quiebre de cintura para vencer la marca de Ian Glavinovich, lo que le permitió acomodarse a su pierna derecha y sacar el disparo cruzado que decretó el 2-0 en favor del dueño de casa, un tanto que dejó a las claras que atrás quedarse los inconvenientes físicos que le privaron de defender la camiseta de la Albiceleste ante Uruguay y Brasil.
Su ingreso se dio en lugar de Robert Taylor, quien en la primera etapa fue el encargado de abrir el marcador, al aprovechar de la combinación de Luis Suárez y Jordi Alba para romper las tablas a los 23 minutos del pitazo inicial.
No todo fue color de rosa para las Garzas, que sufrieron en los instantes finales y recibieron el gol del descuento de Daniel Gazdag a los 35 minutos del segundo tiempo, lo que motivó a un final para el infarto con la visita muy cerca de una paridad que nunca llegaría.
Con este resultado, ahora la escuadra de Javier Mascherano recupera el liderazgo de la Conferencia Este al alcanzar los 13 puntos (producto de cuatro triunfos y un empate) mientras que su adversario ahora dice presente en la segunda plaza con 12 unidades a su nombre. El próximo encuentro para las Garzas será este miércoles, cuando visite a Los Ángeles FC por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Fuente: TyC