Justo antes del encuentro, el ‘10′ salió al campo con las tribunas a oscuras, iluminadas solamente por los celulares de los hinchas, y caminó hasta el centro con su Balón de Oro en las manos.
“Me hacen sentir como en casa, gracias”
“Messi, Messi, Messi”, le gritó la hinchada del Inter, que volvió a llenar el estadio DRV PNK, a pesar de que la temporada ya terminó para el equipo de la Florida. “Gracias por estar acá, por este lindo homenaje. Para mí es algo muy hermoso poder compartirlo con ustedes”, dijo el capitán.
Video Placeholder
“Me demostraron mucho cariño, me hicieron sentir como en casa. Es una ciudad de mucho latino en la cual me encuentro muy cómodo y nos manejamos muy bien, así que muchas gracias”. Y fue por más: “El año que viene será mucho mejor, vamos a seguir disfrutando y ganando títulos”.
La estrella albiceleste, el mayor fichaje de la historia de la MLS, debutó en julio con el Inter Miami y lo impulsó hasta el primer título de su historia en la Leagues Cup, un torneo conjunto con la liga mexicana.
El primer amistoso del Inter Miami rumbo a la próxima temporada
El amistoso frente al New York City, que también quedó fuera de los playoffs, es el primero del Inter rumbo la próxima temporada después de que se cancelara una gira prevista este mes por China.
Messi tiene dos compromisos importantes con la Selección argentina en las próximas semanas, los encuentros contra Uruguay y Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Fuente: TN