Desde la concentración de la Selección Argentina, el Pipa le dedicó un mensaje al Sabalero tras la obtención de la Copa LPF, la primera consagración del club santafesino en Primera División en su historia.
El título de Colón tras vencer a Racing por 3-0 en la final de la Copa LPF fue un soplo de aire fresco en el fútbol argentino. Los neutrales pudieron disfrutar de un campeón que se lució hasta en el partido definitivo y los ex gozaron a la distancia. Desde la concentración de la Selección Argentina, hubo un jugador que se sumó a los festejos: Lucas Alario felicitó a Colón por el título y saludó a su gente en su cuenta de Twitter.
Antes de llegar a River y convertir uno de los goles más importantes de su historia, aquel en la final de la Copa Libertadores 2015, Alario ya era ídolo en Colón. Si bien solo anotó 12 goles en 60 partidos, marcó, de penal, el tanto que abrió el 3-0 ante Boca Unidos y que devolvió al Sabalero a Primera División. En el club santafesino, el Pipa hizo las inferiores, debutó en 2011 y se fue a mediados de 2015 para pasar al Millonario.
El tuit de Alario para celebrar el título de Colón
Poco tiempo después de terminada la final, cuando el fútbol argentino ya se había rendido a los pies del equipo comandado por Eduardo Domínguez, Lucas Alario, pendiente de la suerte del club que lo vio debutar, desde su cuenta de Twitter escribió: «Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente», acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa. Claro que la respuesta de la cuenta oficial del Sabalero a uno de sus hijos pródigos no se hizo esperar. «Gracias, Lucas!», con corazones rojos y negros.