La vuelta de Germán Conti como titular, será uno de los cinco cambios que meterá el DT de Colón Néstor Gorosito.
El partido contra Huracán además de la derrota, arrojó varios aspectos negativos. Y es que Colón perdió el invicto ante el Globo, pero también a varios jugadores para el cotejo que este viernes jugará ante Rosario Central. Al punto tal, que Pipo Gorosito dispondría de cinco variantes, es decir cambiaría medio equipo.
Cuatro de los cinco cambios serán obligados, ya sea por lesión o suspensión. Contra Huracán, tanto Paolo Goltz como Jorge Benítez debieron pedir el cambio, debido a sendas lesiones musculares. Así las cosas, tanto el marcador central, como el delantero están descartados para jugar ante el Canalla.
la reserva de colon sufrio otro reves ante argentinos en el predio ceffa
De este modo, el cuerpo técnico se inclinará por Germán Conti en lugar de Goltz, mientras que Ramón Ábila será el reemplazante del Conejo Benítez. En tanto que Rafael Delgado tiene que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante el Globo y el que lo suplantará es Emmanuel Mas.
A esos tres cambios, hay que agregarle la inclusión de Santiago Pierotti en lugar de Damián Batallini. El volante que llegó en este mercado de pases arrastra una fascitis plantar que lo viene aquejando desde el comienzo del torneo, al punto tal que jugó los últimos partidos infiltrado.
Pero la molestia se agudizó y pese a las dos semanas sin competencia, la realidad indica que el exArgentinos no está en plenitud y por ese motivo se lo preservará, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos. Por su parte, el quinto cambio será táctico, ya que Gorosito le devolverá la titularidad a Stefano Moreyra en lugar de Ángel Cardozo Lucena.
De esta manera, la probable formación sabalera para jugar ante Central estaría integrada por: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emanuel Mas; Favio Álvarez, Stefano Moreyra; Santiago Pierotti, Rubén Botta, Tomás Galván; y Ramón Ábila.
Fuente: Diario Uno