Lionel Messi quedó afuera del último partido ante Atlanta United, por la MLS, y ahora está en duda para el próximo juego de Inter Miami ante Toronto. La definición de Gerardo Martino sobre si jugará la Pulga, quien apareció sin barba en el entrenamiento (así se lo vio en las imágenes que difundió el club), recién se conocerá en las horas previas al encuentro
Inter se presentará este miércoles, a las 20.30 de Argentina, ante Toronto FC, el último equipo de la Conferencia Este. Desde Miami todavía no hay certezas y la realidad indica que todo se resolverá recién cuando falte poco para el partido.
Sin embargo, en el equipo canadiense creen que el capitán argentino estará desde el arranque. Es por eso que el entrenador del equipo, Terry Dunfield, utilizó la ironía para responder una consulta sobre la posible vuelta del rosarino. “Por suerte ahora vamos a jugar contra un Messi descansado”, sostuvo entre risas.
Más adelante, Dunfield expresó: “Estoy seguro de que los muchachos (por sus jugadores) están pensando en el partido”.
Inter Miami necesita ganarle en su casa a Toronto para seguir sumando puntos y recuperarse del traspié que sufrió ante Atlanta y seguir en la búsqueda de meterse en la zona de clasificación a los playoffs. Por eso la presencia de Messi resulta clave.
La Pulga, con nuevo look dejando atrás la barba, se recupera de la molestia muscular que sufrió en el debut de las Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y que lo marginó de la segunda fecha contra Bolivia en la altura de La Paz.
El partido más importante que tiene por delante el rosarino es el del miércoles 27 cuando juegue la final de la US Open Cup.