El jugador del Tottenham, un viejo conocido del técnico argentino, está en carpeta para ser contratado al final de la presente temporada.
Mientras PSG define los octavos de final de la Champions League ante Barcelona, en un duelo que tendrá como eje central a Lionel Messi y los rumores de su posible traspaso a Francia, el entrenador argentino Mauricio Pochettino quiere un refuerzo para el arco y ya alistó a un viejo conocido: Hugo Lloris.
El DT conoce muy bien a Lloris a raíz de su experiencia en Tottenham, incluso en Europa sostienen que tienen una excelente relación fuera de las canchas. No obstante, esta operación podría significar un dolor de cabeza para Keylor Navas, dueño de los tres palos del PSG desde su llegada en la temporada 2019-20.
La información fue publicada por Football Insider y agrega que el arquero francés, de 34 años y con contrato en la Premier League hasta 2022, recibió algunas críticas que habrían cambiado sus intenciones de seguir en los Spurs.
«No he sentido que Lloris haya estado tan seguro durante unos cuatro o cinco meses, si soy sincero. Creo que está a la defensiva, su intención no es tomar cruces, para mí parece que está dudando un poco de sí mismo», declaró Glenn Hoddle, leyenda del Tottenham, en declaraciones al Evening Standard.
Y sentenció: «Realmente creo que los Spurs a largo plazo necesitan reemplazarlo en algún momento, y antes de lo que la mayoría de la gente imagina».