Enzo Pérez vuelve a Estudiantes y firmará por una temporada, con la chance de renovar por otra. En la jornada del lunes se había dado una nueva charla entre la dirigencia del Pincha y el representante del mediocampista que dejó al ahora exjugador de River a un paso de concretar el retorno.
Con la excusa de delinear la venta de Iván Gómez a Platense -quien comparte representante con Enzo Pérez-, la dirigencia y el agente conversaron un poco más acerca del operativo regreso. Así, quedaron a tan solo detalles vinculados a la extensión del contrato para poder oficializar la vuelta del mendocino al Pincha.
El optimismo en Estudiantes crecía y las negociaciones llegaron a buen puerto. El llamado de Eduardo Domínguez terminó por convencer al futbolista que tendrá la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.
Javier Correa, otro refuerzo que Estudiantes tiene al caer
Al margen de las negociaciones por Enzo Pérez, lo cierto es que en Estudiantes quieren resolver también la incorporación de un delantero, después del retiro de Mauro Boselli. Así, quien está en carpeta y podría regresar a la Argentina es Javier Correa, actualmente en Santos Laguna.
Si bien el delantero es también pretendido por Rosario Central, lo cierto es que el Pincha apretó el acelerador y tiene casi sellada su llegada. Para terminar de abrocharlo deberá resolver la cuestión del resarcimiento para el club mexicano, que pretende al menos un millón de dólares por el futbolista cuyo contrato vence recién en junio del corriente año.