El presidente de Colón, Víctor Godano, participó este lunes del acto que organizó el Gobierno Provincial en el club El Quillá donde varias entidades recibieron un aporte para distintas obras.
Después de la ceremonia, en diálogo con radio Sol Play FM 91.5 expresó que “esto sirve mucho, es una ayuda para los clubes de las ligas, gente que está trabajando muchísimo, es una caricia a cada dirigente de la liga que hace falta”.
Más adelante reconoció que “uno tiene que dejar muchas cosas de lado, lo hablo por muchos dirigentes que son invisibles y que hacen mucho por los chicos, en la parte social está la familia, la escuela y el club”.
Godano puntualizó que “a veces el club está en primer lugar, la responsabilidad de los dirigentes es para que muchos chicos puedan salir de la calle. Colón va a destinar el dinero (NdR: 100 millones de pesos) para arreglar las canchas de fútbol cinco donde entran las chicas de hockey”.
En la parte final, en referencia a lo que le queda por jugar al equipo soslayó que “hoy vamos partido a partido, tenemos que enfocarnos en jugar el Reducido por nuestra posición, tratando de buscar el mejor funcionamiento para llegar bien al Reducido”.
fuente: Minuto Uno