El Lobo hará un intento para contatar al delantero que la semana que viene firmaría su rescisión con el Millonario. El Fortín busca repatrarilo, a pesar de que su intención sería irse a Brasil.
La dirigencia de Gimnasia hará un intento para contratar a Lucas Pratto, quien la semana que viene quedaría libre de River. Si bien la intención del delantero sería irse a Brasil, en el Lobo confían en poder convencerlo para que juegue con la camiseta del conjunto platense.
El delantero de 33 años se recupera de una fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo cuando estaba a préstamo en Feyenoord. Justamente, la lesión anticipó el final de la cesión con la entidad holandesa y regresó para tratarse en la Argentina.
El contrato del atacante con River finaliza en junio de 2022, pero las dos partes habrían llegado a un acuerdo para rescindirlo a cambio de la deuda que el Millonario tiene con el jugador. El cuerpo médico que lo atiende estima que Pratto podrá volver a las canchas entre septiembre y noviembre.
VÉLEZ TAMBIÉN SUEÑA CON PRATTO
Si bien no es un puesto que Mauricio Pellegrino necesite, el Fortín haría un intento por el Oso a raíz de su recordado paso por la institución. El jugador vistió la camiseta del club de Liniers entre 2012 y 2014, con tres títulos obtenidos (Torneo Inicial 2012. Campeonato 2013 y Supercopa Argentina 2013).