El colombiano Frank Fabra fue el único jugador de Boca que no estuvo presente en el primer entrenamiento del equipo bajo la órdenes de Diego Martínez y un posteo de su esposa, Tatiana Gómez, reveló el verdadero motivo: el jugador celebró el baby shower del segundo hijo del matrimonio.
La realidad es que el faltazo estaba estipulado ya que el jugador había pedido permiso a la dirigencia para no estar presente en la primera práctica del plantel, que incluyó estudios médicos para todos los futbolistas y una breve presentación de Martínez como el nuevo DT del Xeneize.
Más allá de que no había trascendido el motivo de la ausencia del colombiano, todo salió a la luz cuando la esposa de Fabra publicó varias fotos del evento en donde se los ve a ambos muy felices esperando la llegada del pequeño.
“Se nos sigue creciendo la familia”, escribió la modelo en una foto junto a su marido, su pequeño hijo, Derek, y su gran panza de embarazada.
Desde la derrota en la final de la Copa Libertadores, Frank Fabra adoptó un perfil alejado de las redes sociales y de las cámaras de TV. Es que el colombiano fue uno de los grandes apuntados por los hinchas luego de ser expulsado por pegarle un cachetazo a un jugador del Fluminense.
Tal fue el enojo que un grupo de fanáticos del Xeneize comenzó una campaña para que el colombiano no siga en el club. “Exigimos a la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors que rescinda el contrato con Frank Fabra. Creemos firmemente que esta acción será beneficiosa para el futuro deportivo e institucional del club”, reza uno de los párrafos de la petición que aún sigue activa.
Estos sucesos hicieron que el futbolista mantuviera un perfil bajo. La dirigencia siempre lo apoyó. “Es un tremendísimo jugador de fútbol. Yo sé qué hay impaciencia e intranquilidad, pero no puede perder la fe en lo que hace. La institución tiene muy claro lo que es Frank Fabra. Es un símbolo de Boca, se lo respeta y se lo admira. Los comentarios no van a desestabilizar lo que es en el club. Ojalá quiera seguir adelante y luchando”, dijo tras la derrota en la final el Patrón Bermúdez.