Martín Sendoa, su representante, así lo confirmó en una entrevista radial, poniéndole punto final a una de las novelas del verano.
Que lo quería River, que Boca lo convencía… Una de las novelas del verano tuvo a Facundo Farías como principal protagonista, siendo debatido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Finalmente, luego de semanas de especulación, su representante, Martín Sendoa, confirmó finalmente que se quedará en Colón.
«Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Hace unos meses decidimos que queremos quedarnos. Ya tomamos la decisión», expresó Sendoa en diálogo con Radio Gol Santa Fe, poniéndole punto final a la situación. Así, el Sabalero se quedará con su joya para comenzar la Copa Libertadores. Luego, en el próximo mercado de pases, se verá si se queda un tiempo más o si busca nuevos horizontes.
Facundo Farías
La realidad es que, más allá del interés de Boca y River por el talentoso atacante, lo cierto es que ninguno de los dos equipos pudo avanzar fuerte para hacerse con sus servicios. El Millonario, por ejemplo, salió espantado ante la cotización de 10 millones de dólares que le puso Colón y hasta ya se habían decidido a no negociar por el delantero en el actual mercado. El Xeneize, por su parte, llegó a hacer varias ofertas, pero ninguna de ellas dejó satisfechos a los dirigentes santafesinos.
De esta manera, la novela de Farías llega a su fin y Julio César Falcioni podrá contar con su jugador estrella de cara al inicio de la temporada y la Copa Libertadores. Mientras tanto, el jugador y el Sabalero continuarán negociando para renovar su vínculo con la institución, mejorar su contrato y, seguramente, aumentar su cláusula de recisión.