Mauri Conti contó la verdad sobre la chance de que el defensor vuelva al Sabalero, y dijo que solo hubo una oferta en el inicio del 2021, a la que caratuló de «ridícula». Reconoció que ahora hubo una charla informal.
Las redes sociales son una constante fuente de información, y en particular en el mundo del deporte, donde los protagonistas reflejan sus sensaciones, pensamientos o a veces las utilizan para comunicar cuestiones vinculadas a su presente deportivo.
En este caso, se hizo viral un Vivo en Twitch de Mauri Conti, hermano del Flaco, de quien en los últimos días se rumoreó de un posible regreso a Colón para disputar la Copa Libertadores de América.
Conti viene de jugar en el Bahía de Brasil, equipo que perdió la categoría en la última jornada del Brasileirao, más allá que el ex-Colón tuvo rendimientos muy altos, lo que despertó el interés de otros equipos de esa Liga.
Y el hermano del Flaco salió con los tapones de punta para referirse a la supuesta oferta que la dirigencia de Colón le había hecho al defensor para que se vuelva a poner la rojinegra.
«El Flaco está armando las valijas para irse a un club de Brasil. Dije de hablar porque me molesta mucho que jueguen con el sentimiento del hincha y sobre todo con alguien como el Flaco. Ya pasó a principios del año pasado, donde estaban dadas las condiciones para que si lo llamaban juegue en Colón, debido a que en febrero nació su primera hija, por eso qué mejor que estar con su familia y la familia de su esposa en Santa Fe», comenzó exponiendo el hermano del defensor.
Para luego, sentenciar: «Lo llamaron, le hicieron una oferta ridícula, encima como pasó quizás con lo de (Leandro) Somoza lo llaman cuando se enteran vía redes sociales que había otros clubes interesados, pero ahora no hubo nada, solo una comunicación, informal y nada más».
«Está la voluntad y el deseo de Marito (Sciacqua) de tenerlo, eso es verdad. Pero en dos días capaz que ya se vuelve a Brasil, está todo arreglado entre los clubes, solo falta firmar el contrato», expuso Mauri Conti sobre el futuro de su hermano.
«Hablé con él de su situación, me lo confirmó, y me llamaron dos periodistas para saber si era verdad para ver si lo tiraban, pero les dije que había hablado y no tenía nada. Pero esto es fútbol, cambiante de un día a otro, por lo que lo volví a consultar y me dijo que llegaron tarde, que no hubo un llamado. Esta es la verdad», cerró el hermano del Flaco.