Había tal vez sentimientos encontrados entre los hinchas de Colón. Para muchos, Christian Bernardi es prócer desde aquel 4 de junio. Si bien el jugador tuvo en varios tramos resistencia, se fue metiendo en el corazón de los fanáticos.
Las partes, entre el cordobés y la dirigencia, habían llegado a un acuerdo un año atrás para cerrar un ciclo más que exitoso en el barrio Centenario. Lo esperaba Fortaleza de Brasil, elenco al que llegaba para demostrar sus cualidades en el vecino país.
Los días transcurrieron y la oficialización llegó primero pero para darle paso a la información de que finalmente la operación se había anulado. ¿Qué había sucedido? Un problema de salud originado por el Covid-19 le impidió seguir jugando de manera profesional, hasta tanto esté mejorado.
Esa rehabilitación no sería sencilla, a punto tal que pasó un año desde aquel episodio. En el medio, siempre Bernardi se daba una vuelta por el Brigadier López para ver a Colón. Es que el amor con la institución es mutuo. Pero era cauto al momento de admitir si había chances de regresar en el mismo club con el que trepó a la gloria en 2021.
Este mercado de pases volvió a ponerlo al cordobés en el centro de la escena. Pero no era prioridad para la dirigencia y tampoco para el cuerpo técnico. Por eso Vélez avanzó y se quedará con el volante ofensivo. Sebastián Méndez necesita un jugador de sus características y le darán la posibilidad de retomar su carrera en la entidad de Liniers.
Fuente: Diario Uno