Darío Benedetto la rompió en la noche de Supercopa Argentina en Santiago del Estero. El Pipa volvió a la red a lo grande con tres goles ante Patronato para darle el título número 74 a Boca. Tras la consagración, y con la pelota bajo el brazo, habló con TyC Sports sobre las «boludeces» que se dicen en el mundo del Xeneize y la chance de irse al fútbol de Brasil.
Tato Aguilera juntó en el campo de juego a Miguel Merentiel y al Pipa Benedetto, quien se refirió a la competencia por el puesto: «Es más las boludeces que hablan que lo que hay. A mí me sirve tener competencia, a él también. Nos hace mejorar aún más. Después, todas las boludeces que hablan… es Boca, nosotros ya lo sabemos. Ya lo conozco de memoria, no le doy bola», sentenció.
Luego, el goleador agregó: «Lo importante es que nosotros dos estemos bien, con Luis (Vázquez) y Nico Orsini también, que haya una competencia sana está buenísimo».
Ante los rumores de un interés del Inter de Brasil, el Pipa aprovechó el micrófono de TyC Sports para darle de baja a esa chance: «Esa oportunidad está, pero yo estoy acá en Boca, nunca dije que me iba. Siempre digo que la gente se va a enterar primero por mí de lo que voy a hacer. Obviamente la propuesta está, pero no tengo pensado salir de Boca», sentenció.
Fuente: tyC