Conmoción en Boca. En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de Fermín Núñez, un juvenil que pasó por las inferiores del Xeneize. Tenía 19 años y, tras dejar el fútbol, había vuelto a su pueblo natal: General Lamadrid, en la provincia de Buenos Aires.
Las repercusiones fueron muy grandes y las redes se llenaron de comentarios de apoyo para su familia. Incluso, excompañeros del Xeneize compartieron fotos de recuerdo e impacto por esta situación.
Su camino en Boca comenzó en el 2016 y generó una revolución en su familia. La emoción de este primer paso fue tan grande que su padre había escrito un emotivo mensaje al respecto: “Comparto con ustedes mi felicidad y emocion y extiendo un abrazo de gracias gigante a todos los que tienen que ver en su formacion deportiva y para la vida. Cuando firmamos la ficha no solamente destacaron sus condiciones sino tambien su calidad humana y eso me llena de orgullo. ¡¡¡Éxitos hijo, tu felicidad es la nuestra!!! ¡¡¡Estaremos acompañando tus sueño como siempre!!!”.
Finalmente, decidió no continuar en su carrera como futbolista y estaba en el primer año de la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, la Universidad hizo un emotivo comunicado en sus redes sociales. “La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de primer año de la carrera de medicina Fermín Núñez, acompaña a sus familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.
Como futbolista, Fermín también había tenido un breve paso por las inferiores de Huracán. En el Xeneize había sido compañero, entre otros, de Valentín Barco.