El equipo conducido por Gerardo Martino sufrió en varios pasajes del partido ante Los Angeles FC, que generó mucho pero no pudo capitalizar las jugadas de gol. Inter Miami, por su parte, fue efectivo y redondeó una victoria muy importante pensando en buscar los puestos de clasificación a los playoffs.
Inter Miami suma 25 puntos y con dos encuentros menos se ubica a ocho de DC United, que es el último equipo que se está clasificando al repechaje para los playoffs (lo juegan el octavo y el noveno).
Facundo Farías, con un rara definición, fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo y así logró también su primer tanto desde su llegada a Estados Unidos. Además, el de la Joya fue el primero de Inter Miami frente a Los Angeles en su historia.
En el complemento llegaron las asistencias de Messi para sentenciar la historia mientras el local se perdía goles: la primera fue para Jordi Alba y la otra fue el ecuatoriano Leonardo Campana. En tanto, en el cierre Los Angeles llegó al descuento por Ryan Hollingshead.
Fuente: TyC