El Clásico español tuvo como protagonista a nada más y nada menos que Jude Bellingham. El mediocampista ingles fue clave en la remontada del Real Madrid, que pese a ir un tanto por debajo en el marcador, supo recuperarse y llevarse tres importantes puntos del Camp Nou.
El partido comenzó bien para el equipo dirigido por Xavi Hernández, el cual logró adelantarse a tan solo 6 minutos de haber comenzado el encuentro con un tanto tempranero de Ilkay Gundogan, quien marcó por primera vez con la casaca del conjunto culé.
Pese a eso, y a generar más chances, el segundo tiempo fue una historia completamente diferente. El momento bisagra del complemento fue un golazo de Bellingham desde afuera del área, lo que desestabilizó el partido y despertó al plantel dirigido por Carlo Ancelotti.
Sobre el final, en la última jugada del partido, el mediocampista británico apareció en el área y tras un pase de Luka Modric, le dio el gol de la victoria a la Casa Blanca, que terminó con el invicto del Barcelona y se llevó tres importantes puntos para seguir en la lucha por ser el líder de La Liga.