En el inicio de la Primera Nacional 2025, Colón y Temperley igualaron 0-0 con el Cementerio de Elefantes. Así, tanto el Sabalero como el Gasolero iniciaron el camino hacia la ilusión del ascenso con un punto cada uno en la Zona B.
Con las ilusiones renovadas, el conjunto santafesino y el equipo del sur de Buenos Aires abrieron la competencia en Santa Fe. Desde el arranque, el Sabalero se mostró mejor y contó con algunas acciones para abrir el marcador, pero la mala puntería y las buenas atajadas de Ezequiel Mastrolia le impedían pasar al frente.
Lo cierto es que, al margen de las chances, el partido se calentó con algunos cruces dentro del campo de juego y hasta entre los entrenadores, con Ariel Pereyra reclamando un penal y Aníbal Biggeri diciéndole que «no sea vigilante».
El segundo tiempo trajo consigo una mejora del Gasolero y el ingreso de Emanuel Gigliotti en Colón, en su retorno al club tras 12 años. Justamente al Puma le anularon un gol que podría haber sido el de la victoria, pero la repetición demostró que estaba en posición adelantada, a pesar de sus reclamos.
Así, las cosas quedaron empatadas sin goles y tanto el Sabalero como el Gasolero debieron contentarse con un reparto de puntos, en el primer partido de la temporada y de la Zona B.