El defensor sabalero se realizó estudios donde se confirmó que tiene una lesión fibrilar y tampoco estará ante el Calamar.
El zaguero de Colón, Paolo Goltz, está desgarrado y se perderá el duelo ante Platense este sábado a las 15.45 horas en el Cementerio de los Elefantes, por la vigésima fecha de la Liga Profesional.
El marcador central se había perdido el encuentro con derrota ante Patronato (2-0) por una molestia en el sóleo izquierdo por lo que se sometió a estudios médicos. Donde se constató la gravedad de la lesión que lo llevará a perderse, al menos,, los próximos dos partidos.
Por otra parte, el colombiano Wilson Morelo tampoco podrá estar presente por el brote alérgico que sufrió este lunes en Paraná. El delantero volverá a entrenarse con el grupo la próxima semana.
Por última, una buena noticia es que Christian Bernardi quien se perdió también el último partido por una pubalgia, esta mañana entrenó con normalidad por lo que está a disposición de Eduardo Domínguez para el encuentro ante Platense.