La dirigencia de Colón acusó recibo de una carta documento que mandó Racing a pocas horas de cerrarse 2021.
El mundo Colón espera con ansiedad saber si habrá antes de que termine 2021 novedades en relación al sucesor de Eduardo Domínguez. Las reuniones y los llamados son permanentes, pero hasta ahora nada concreto en uno de los puntos más que trascendentes de cara a un agitado 2022.
Pero no todo termina en el entrenador. Jugadores que terminan sus vínculos y ya tienen nuevos equipos, otros que se van y parece que nadie les impedirá que eso sucede.
Y por supuesto varios futbolistas que estuvieron a préstamo en otros clubes, que deben regresar, pero sobre los que hay opciones de compra. El caso más concreto que mantuvo en vilo a todos es el de Tomás Chancalay.
El entrerriano dejó el barrio Centenario en el inicio del año, fue subcampeón del primer certamen que tuvo precisamente a Colón como campeón, y terminó sumergido en la irregularidad y cambios de entrenadores que tuvo Racing de Avellaneda.
Estas horas eran decisivas para conocer si finalmente la entidad bonaerense haría o no uso de la opción. La carta documento que envió el equipo que ahora comanda Fernando Gago es refrendar que harán efectiva la operación, con lo cual Chancalay será adquirido por Racing.
La operación será por el 50% del pase con lo cual a los rojinegros le quedará un millón de dólares libre de impuestos. Con la camiseta de Racing, Chancalay jugó 45 partidos y convirtió 12 goles.