La dirigencia de Colón tomó contacto con el arquero Leonardo Burián y tendría decidido continuar en Santa Fe, pero con algunos retoques en su nuevo contrato
En Colón se habla de la charla que se daría en las próximas horas con el entorno de Luis Rodríguez para ver la posibilidad de renovación de contrato, que expira a fin de mes. No es una tarea sencilla, ya que actualmente se pasea con vicegobernador Tucumán, Osvaldo Jaldo, en varios actos y ya se reunió tres veces con la gente de Atlético Tucumán, como así también habría una propuesta sustanciosa de Gimnasia (LP). Pero también se estuvo charlando con el arquero Leonardo Burián, que disfruta de sus vacaciones en Uruguay.
Desde enero que no veía a su familia, por lo que pidió algunos días para cambiar el chip y relajarse. Que después de eso escucharía a la dirigencia, que le hizo saber el deseo que siga en Santa Fe. Al igual que Pulga, su contrato expira el 30 de junio y su situación es muy particular. Más que nada, por los motivos que atan a sus seres queridos a quedarse en su país, por lo que él debería regresar a Santa Fe nuevamente solo. De todas maneras, era algo que buscaba resolver y que había buenas noticias.