Tras finalizaz con la desvinculación de Diego Osella, el nuevo cuerpo técnico de Colón encabezado por Ariel Pereyra fue presentado este miércoles mediante una conferencia de prensa.
En diálogo con los medios de comunicación, Ariel Pereyra comenzó: «Estoy muy contento de estar acá, Colón es muy importante para mí. Quiero agradecer a Iván y Godano por la oportunidad, no es fácil tomar esa decisión en el momento que está Colón. Queremos llevar a Colón donde se merece, nada más. Tuvimos muchas cuestiones en común con la comisión directiva, quería estar, es una oportunidad importante, vamos a estar a la altura de las circunstancias».
«Necesitamos ir con la esencia del club, en lo que hablamos con Iván, necesitamos un equipo que proponga, que vaya por el resultado, la idea nuestra es tener un equipo ofensivo, sabemos en el club que estamos, también la situación. La única manera de esto es ir por los resultados y no ver qué pasa» agregó.
Sobre los refuerzos, detalló: «La secretaría técnica tiene muy claro el armado del plante, ellos e van a encargar de la mayoría de las negociaciones, también con nuestro aval. Nosotros vamos a arrancar el 27 de diciembre, luego retomaremos en enero, vamos a jugar amistosos antes que empiece el torneo. Iván y la secretaría técnica la tienen clara, yo me voy a ir adaptando a los jugadores que tengan, en las nuevas contrataciones sí estaremos más de cerca».
Más tarde, profundizó: «Tenemos un cuerpo técnico que trata de analizar a los rivales, tenemos mucha experiencia en eso, todos fuimos ayudantes de campo en equipo muy importantes. Nosotros tenemos que ir partido a partido, sabiendo que cada fin de semana vamos a estar más cerca del objetivo. El campeonato va a ser duro, si la cancha es mala hay que adaptarse, cada partido que juegue Colón, tiene que ser protagonista. Estamos preparados para dar eso».
«El cambio de Colón es tremendo, nosotros en su momento entrenamos en el SAD, no había anda más. Colón avanzó mucho en eso, ahora están acomodando los vestuarios, veo un proceso importante en el club, tenemos que estar a la altura. De Guillermo aprendí todo, en el fútbol profesional arrancamos juntos con él hizo un gran trabajo, fue fácil por eso, se maneja muy bien en el vestuario» cerró Ariel Pereyra.
Fuente: LT 10