Este viernes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de la última práctica del plantel de Colón, que fue licenciado hasta el 26 de diciembre. Algunos se fueron con sus autos cargados por tener un fin de ciclo y otros de manera más tranquila, pero con la tristeza lógica de no haber alcanzado el objetivo.
Como siempre, hubo presencia dirigencial, con el presidente Víctor Godano a la cabeza, donde charló con algunos y tomó temas con otros. Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, también para llevar tranquilidad ante un «pequeño» atrasado salarial. Más que nada, para asegurar que se cumplirá con el pago.
Se debería a un problema financiero, pero habría versiones que la deuda sería mayor a un mes. Algo que no sorprende, ya que Colón perdió las recaudaciones esperadas para el cierre de noviembre al quedar fuera rápidamente del octogonal. Asimismo, bajó la cantidad de socios, perdiendo ingresos y con los mismos gastos.
Todo se desarrolló con absoluta normal y a partir de ahora se pondrá en marcha la refundación pensando en 2025, donde el principal foco está centrado en quién será el DT.
Fuente: LT 10