Es inminente la venta de Facundo Farías a Inter Miami. Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, la dirigencia de Colón aceptó la oferta que realizó el club de la MLS y de esta manera, el delantero sabalero será compañero de Lionel Messi.
Agustín Jiménez, representante de Farías se encuentra en Miami, lugar al que viajó el vicepresidente sabalero José Alonso para terminar de cerrar la operación. Al Sabalero ingresarían entre 7 y 7.5 millones de dólares, pero además conservaría el 20% de una futura venta.
Lo que implica un muy buen negocio para la tesorería rojinegra ya que 5.500.000 millones de dólares lo cobrará en el momento de la firma y el resto en bonos a cumplir. Pero además retendría un porcentaje de una futura venta. El viaje de Alonso se debe a que la dirigencia quiere confirmar, personalmente, el ofrecimiento que le acercó Jiménez.
Y si bien la venta se va a concretar, la intención de Colón sería de que el futbolista se quede a jugar hasta el final del campeonato. Es decir, que pueda participar de los próximos tres compromisos, pero ese punto está en discusión y es lo que aún falta resolver entre las partes.