Colón transita la primera ronda del torneo Nacional, por ahora en primer lugar.
Muchos reclaman por refuerzos para un equipo que va de mayor a menor. Hace varias fechas que al sabalero se le animan todos. El Pulga Rodriguez a viva voz declara que quiere volver a Colón para lograr el ascenso. “El dinero no importa” señalaron cerca del Capitán del Campeón.
Parece ser que a Delfino y al Presidente Godano, no les interesa traer a un jugador como el Pulga. Tampoco les interesaría traer refuerzos, por dos motivos: porque no hay plata dicen, o porque no los necesitan.
Es increíble que mientras Colón pelea por retornar a Primera, su Presidente se haya ido de viaje a Europa con su Señora más el matrimonio de Gustavo Ingaramo.
Si esto es así, nos explica en algo la fuerte interna que habría en el seno de la CD, entre la gente de Godano y de su vice Presidente Marcelo Negrete.
Negrete quiere una auditoría para investigar en profundidad a toda la gestión de José Vignatti, mientras que a Víctor Godano y los suyos, no.
La pregunta es ¿Porqué no?.
amistad, negocios de por medio?.
Vaya uno a saber.
Lo callaron a Marcelo Negrete de alguna manera?.
Señores, Colón, sus socios, sus simpatizantes tienen como principal y único objetivo para este año, ascender a la principal categoría del fútbol argentino.
Si la CD asi no lo entiende o tiene otra prioridad, sería bueno que se lo explique a toda la falange colonista.
Fuente: CFIN