Las lágrimas de Emanuel Britez cuando abandonó el 15 de Abril después de la eliminación de Unión tenían un doble significado. Por un lado, el hecho de no poder torcer el rumbo contra Nacional de Montevideo.
Pero tal vez el más importante es que justamente su futuro y para mejor decir,
los caminos entre el club de sus amores y su trayectoria deportiva, nuevamente volverán a separarse.
En los últimos días se gastaron segundos, centímetros y oraciones en los famosos tiempos de “repesca” que podría tener a su favor Defensa y Justicia. O bien qué destino le daría a uno de los referentes del equipo de Gustavo Munúa.
En el actual mercado de pases el único club de Argentina que sonó fuerte fue Rosario Central, pero finalmente la negociación no prosperó.
Lo concretó es que Britez tiene todo encaminado para ser jugador de Fortaleza FC, elenco que este jueves en La Plata se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Estudiantes, elenco con el que empató 1-1 en el partido de ida.
Todos los medios que siguen el día a día de la entidad que tiene como DT a Juan Pablo Vojvoda, uno de los más interesados en la llegada de Britez, consignan incluso que el santafesino estará en la cancha este jueves y desde allí volverá a Brasil con sus nuevos compañeros.
Fuente: Diario Uno