El regreso de Brian Fernández a Colón fue una llegada que pocos esperaban en el plantel del Sabalero. Tras su paso por el ascenso, el delantero retornó al club del cual es hincha para intentar ganarse un lugar en el once principal.
Por el momento, el jugador entrena con la Reserva del club y bajo las órdenes de Adrián «Chupete» Marini para volver a estar en óptimas condiciones físicas.
En diálogo con D Sports Radio, Fernández contó que Facundo Garcés, el defensor central surgido de las canteras de Colón, es un eslabón fundamental en su reinserción a la institución. «Facundo Garcés me pasa a buscar todos los días. Me ayuda a entrenar y quiere que esté de la mejor manera», contó.
Además mencionó que su objetivo es llegar al nivel de sus hermanos, Leandro y Nicolás «Uvita» Fernández, quienes triunfan en Universidad de Chile y Defensa y Justicia. «Quiero seguir el camino de ellos y me gustar ver como están actualmente», aseguró.
El delantero también reveló que para volver a Sabalero se realizó varios estudios que constataban su consumo nulo. «Para llegar a Colón me hicieron estudios de sangre, orina, chequeos cardiológicos. Vengo haciendo las cosas bien y quedaron contentos», expresó.
Brian también aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza del club y «Pipo» Gorosito en su regreso a la institución. «Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron. Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar», reconoció.
Fuente: El Litoral