El entrenador argentino deja su cargo en el Peixe, que mañana visitará la Bombonera por la Copa Libertadores.
Ariel Holan presentó su renuncia y deja de ser entrenador de Santos de Brasil, equipo que mañana será rival de Boca, en la Bombonera, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La decisión fue informada esta mañana por la cuenta oficial de Twitter de club y luego confirmada a la prensa por el presidente del club paulista, Andrés Rueda, quien dijo que se debió, entre otras cuestiones, al hostigamiento que el entrenador recibió en las inmediaciones de su domicilio, con fuegos artificiales, tras la derrota de anoche contra Corinthians.
Sin embargo, el motivo sería y otro y tiene que ver con que Holan, verdugo de San Lorenzo en la fase previa de Copa, está molesto porque el club vendió la semana al venezolano Yeferson Soteldo, una de las máximas figuras del equipo, al Toronto FC de la Major League Soccer a cambio de 6.500.000 dólares.
El Xeneize y el Peixe reeditarán el duelo que sostuvieron en las semis de la última edición, esa vez con triunfo de los brasileños, que luego perdieron la final contra Palmeiras.
Será desde las 21.30 en la Bombonera. Los de Miguel Ángel Russo llegan con tres puntos tras vences a The Strongest en La Paz, mientras que Santos perdió de local contra Barcelona de Ecuador.