Fue un re debut soñado para Ángel Di María con la camiseta del Benfica, ya que el delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 fue el responsable de abrir el marcador en la victoria 3-1 de su equipo ante el Basel en un amistoso internacional.
Solo le bastaron 24 minutos al rosarino para volver a anotar un gol con el Benfica, equipo donde comenzó su extensa recorrida en el fútbol de Europa. El tanto fue ingresando desde el sector izquierdo de la defensa del equipo suizo donde simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
Los otros dos goles del equipo de Portugal llegaron a través de Goncalo Ramos y David Jurasek para el triunfo en el estreno de Di María en las Águilas. Por su parte, el rosarino integró el once inicial, mientras que Nicolás Otamendi no participó del encuentro.
Con este nuevo grito, el delantero argentino llegó a los 16 goles con el Benfica en 121 partidos teniendo en cuenta su anterior paso por el equipo portugués previo a su salida al Real Madrid en 2014.