“Soy un total agradecido a toda esta gente que confío en mí. No me olvido que yo hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo y hoy me toca estar acá. Es increíble, estoy muy contento y agradecido con los mensajes de aliento, es un club muy gigante”, sostuvo el jugador de 22 años.
Estos dichos ocurrieron tras de la goleada 4 a 0 del Sabalero frente a Patronato del domingo, en el marco de la cuarta fecha de la segunda categoría, sonaron para muchos como una crítica para el conjunto hoy dirigido por Rubén Darío Insua.
Después de que las declaraciones no cayeran del todo bien en redes sociales, el propio mediocampista se encargó de aclarar que no tuvo intención de menospreciar su paso por San Lorenzo.
El futbolista nacido en Florentino Ameghino explicó: “Soy hincha fanático de San Lorenzo, nunca le tire ni le voy a tirar mierda al club, respiro todos los días de mi vida San Lorenzo. Amo y respeto mucho muchísimo al club. Soy el primero que quiere que le vaya bien, estoy totalmente agradecido por cada momento vivido”.
Sabella se fue a Colón de Santa Fe en enero de este año cedido junto al lateral derecho Ezequiel Herrera por un año, luego de haber jugado la temporada 2023 en el Platense de Martín Palermo.
Fuente: TyC