El lateral derecho es asintomático y ya se encuentra aislado tras los testeos realizados el último miércoles en el plantel Tatengue.
Federico Vera dio positivo por coronavirus y encendió las alarmas en Unión de cara al partido del domingo ante Vélez en Liniers. El caso confirmado de Covid-19 se dio en el marco de los testeos a los que se sometió el plantel santafesino en la previa del duelo ante el Fortín por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.
El lateral derecho tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud. Juan Manuel Azconzábal no lo podrá contar con el por 10 días, para reemplazarlo el entrenador dispondría en su lugar a Brian Blasi para completar la última línea. El plantel de Unión será sometido a test rápidos para descartar otros contagios.
Con esta baja en el fondo, el once que dispondría el Vasco en el José Amalfitani el domingo a las 18.30 sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Kevin Zenón.