Wanda Nara volvió a hablar del diagnóstico de leucemia. En esta ocasión, la mediática hizo una dura reflexión y contó cuál es el rol que ocupan sus hijos en el tratamiento que hace a diario.
“Si hay alguien en mi familia que tenía que pasar por algo así, me alegra que haya sido yo, porque soy la más fuerte”, dijo la empresaria en su entrevista en el living de Susana Giménez.
“Estoy bien, el tratamiento es de varias pastillas”, respondió Wanda cuando la diva le preguntó por su salud. En ese momento, habló del gesto que tienen sus hijos: “A veces me angustia cuando viene Isi (por Isabella Icardi) con el vaso de agua y las pastillas y me dice ‘¿mami te olvidaste?’. Ellos escucharon eso y saben que es importante”.
Sobre esa misma línea, la mediática se refirió al mal momento que pasaron sus nenes cuando se enteraron del diagnóstico. “Fue terrible para ellos. Pero me hizo hacer un stop y valorar mucho más los momentos. Esto es hermoso, nos maquillamos y venimos a la tele pero no es la realidad”, dijo por estar en el programa de Susana.
Además, en un momento de la charla Wanda habló de suseparación de Mauro Icardiy explicó que uno de los motivos fue por su decisión de quedarse a vivir en Buenos Aires. “Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Y por la enfermedad o un montón de cosas, ya no me sentía con fuerzas”, detalló sobre su diagnóstico.
“Estuve muchos años viviendo afuera, casi 17. Se me mezcló el tema de salud con los chicos que ya no son bebés”, lanzó la empresaria y aseguró que quiere “estabilidad emocional” para sus hijos. “Fueron muchos cumpleaños solos. Y esas cosas, sumado a que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta como trabajar en la tele. También tengo mis maquillajes, a mi hermana…”, detalló.
Wanda Nara y su vínculo con L-Gante
En un momento de la charla con Susana, Wanda Nara señaló que días atrás el referente de la Cumbia 420 fue a Bake Off Famosos (Telefe) y sorprendió al contar que las cosas no terminaron del todo bien.
“Estuvo bueno, pero se enojó y me bloqueó. No es culpa mía. Dijo que lo editaron mucho”, comentó la conductora del ciclo de pastelería.
Susana quiso saber cómo se había enterado del enojo de L-Gante y Wanda respondió sin filtros: “Porque me mandó un mensaje, me dijo de todo…”.