Gran Hermano está en sus últimos días, por lo que faltan poco más de una semana para el cierre de la actual temporada. Con un ambiente distendido, la producción aprovecha para que ocurren ingresos especiales, como el que ocurrirá esta noche. Wanda Nara pasará un tiempo con los participantes del reality a modo de promoción del regreso de Masterchef.
Así lo anunció la propia conductora del programa que se estrenará el lunes 20 de marzo. Tras varias ediciones de celebridades, Telefe apuesta por el regreso de participantes desconocidos, aunque mantiene el mismo jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
A través de sus redes sociales, Wanda compartió una imagen durante la noche del miércoles en la que se ven valijas y escribió: “Gran Hermano. Ya estoy lista para entrar mañana“. No sería solo ella la que pasaría la noche en la casa más famosa del país, ya que estaría acompañada por los tres jueces de la competencia de cocina.
El plan de los cuatro invitados estaría en que los participantes que siguen en carrera en el reality cocinen para ellos. Esto podría llevar algún conflicto, ya que Romina Uhrig avanzó como la líder de la cocina de la casa desde que arrancó el programa en octubre.