El incidente ocurrió este fin de semana en Entre Ríos. “Nunca supe que podía pasar eso”, relató el intérprete,
El músico suspendió de inmediato su presentación.
Uriel Lozano vivió un terrible momento durante un concierto en Federal, Entre Ríos. Una seguidora se subió al escenario para saludarlo, pero cuando lo tuvo al lado quiso darle un beso en la boca y su esposo enloqueció.
El hombre se puso violento e intentó agredirlo. “Cuando veo que el hombre tira el brazo para pegarme, reculo para atrás. Enseguida, los chicos que trabajan conmigo pudieron tomar el control de la situación”, detalló el artista en diálogo con el ciclo radial Pasan Cosas (Aire de Santa Fe).
Después del episodio, Uriel decidió suspender su presentación. “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”, reflexionó.
Después de que se viralizara el video del momento en el que un hombre quiso pegarle, los fanáticos del intérprete de música tropical le hicieron saber que están con él de forma incondicional.
“Acabo de ver lo qué pasó qué locura ese hombre que se te fue encima”, “Con vos hasta el fin del mundo, te banco siempre”, Qué horror lo que viviste, menos mal que no pasó a mayores”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.
Lozano eligió darle un cierre al tema con una frase de John Lennon: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.