La salud de Wanda Nara mantiene expectantes a sus seguidores, además de sus familiares. La conductora fue noticia este jueves tras revelarse que había sido internada en el Sanatorio de los Arcos luego de realizarse una serie de estudios, aunque el hermetismo hizo que se conozcan pocos detalles.
Finalmente, en las últimas horas del jueves recibió alta pero se supo que estará a la expectativa de los resultados que arrojen los estudios que se realizó. La esposa de Mauro Icardi había acudido en un primer lugar a la institución médica para hacerse chequeos de rutina, ya que estaba pronta a viajar a Italia.
Según lo que reveló Guillermo Lobo, la modelo no tuvo inconvenientes en acceder a realizarse los estudios más específicos, ya que se busca descartar que no tenga ninguna enfermedad de gravedad. Los resultados iniciales habrían mostrado que tenía los valores de los glóbulos blancos altos, además de un bazo dilatado.
“Lo tomó con sorpresa, pero con calma y templanza, y predispuesta hacia el equipo de salud”, comentó el periodista en primer lugar durante una emisión de “Telenoche”. Además, mencionó que “Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas”.
Además, el hematólogo Juan José Real reveló también en el noticiero de El Trece detalles sobre el cuadro que habría presentado Wanda Nara. “Hay que ver la calidad y cantidad de esos glóbulos blancos y las características del bazo agrandado”, aclaró en primer lugar.
Por otro lado, sumó que “esto es un dolor de panza que está sumado a otras sintomatologías y leucocitosis”. Sobre la punción de médula ósea a la que tendría que haberse sometido la modelo de urgencia, explicó que se trata de “una herramienta fundamental que permite poner el nombre y apellido de la patología que uno puede estar sospechando en base al laboratorio que se hizo previamente”.
“Podemos tener un primer pantallazo que es un medulograma, que es lo que se mira, y da la impresión bastante fidedigna de lo que está pasando. Eso puede generar dudas o esperar ciertas confirmaciones con estudios llamados citometrías de flujo que identifica los glóbulos que pueden tener cierta patología”, completó Real.