Tras la detención de Marcelo Corazza por coacción de menores, otro nombre de la farándula local fue denunciado por un hecho gravísimo. Jey Mammón fue acusado de abuso sexual. Durante la emisión del pasado martes del programa A la Tarde de Karina Mazzocco en América TV, Lucas Benvenuto se presentó como una víctima del conductor de «La peña de morfi».
Bevenuto había ido al piso a hablar de Corazza y contó que el productor detenido se contactó con él cuando tenía apenas 14 años. Agregó que mantuvo conversaciones sexuales con Corazza y hasta le pedía fotos íntimas, pero que nunca concretaron un encuentro.
«Yo hablaba con Marcelo cuando tenía 14 años, a través de una aplicación. Me mandó fotos y mantuvimos conversaciones sexuales», contó Lucas. Pero luego, el hombre reveló que un conductor de Telefé el cual no se animó a mencionar en televisión, pero sí en sus redes sociales, había abusado de él.
«Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefé. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó? Él tenía 32 y yo, 14», relató.
«Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió», concluyó en su relato.
Si bien Lucas Benvenuto no lo confirmó durante la entrevista, sí lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Un usuario le consultó, a través de un comentario en una publicación, si «el conductor músico de Telefé que mencionaste es el de Morfi» y respondió: «Sí».
Repudio a Robertito en las redes
Tras la detención de Corazza, este martes sumó su voz a la polémica Robertito Funes Ugarte, quien también formó parte de la producción del envío, quien desató una fuerte polémica en redes sociales por sus reflexiones sobre el tema que expresó en la radio. El conductor de televisión, que se hizo famoso como cronista de eventos de la alta sociedad, aseguró que los motivos que causaron la detención de Corazza pertenecen a la vida privada del productor.
En AM 990 Robertito añadió: “Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dado por menores. Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”.
Sus declaraciones recibieron el repudio inmediato tanto de sus colegas como de los usuarios de Twitter, que convirtieron en tendencia su nombre artístico.
Fuente: Diario Uno