Después de cinco años de novios, convivencia en Italia y dos hijos perrunos, una de las parejas del espectáculo y el deporte más queridas dará un importante paso en su relación. Con una foto en la cama, Oriana Sabatini anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se casa con Paulo Dybala. A sabiendas de que solo era cuestión de tiempo y tras las constantes indirectas que lanzó la modelo, los seguidores enloquecieron con la propuesta y los felicitaron a ambos por la flamante boda.
“Para siempre”, escribió Oriana junto a un corazón blanco y etiquetó al delantero de la selección argentina en la publicación. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto que lo dijo todo. En la misma se pudo ver a Oriana acostada sobre la cama, tapándose la cara con la mano derecha. La izquierda, en tanto, estaba extendida hacia adelante y sujetada por Dybala. ¿El gran protagonista de la foto? El brillante anillo de compromiso que se lucía orgulloso en el dedo anular de la cantante.
Rápidamente, la publicación compartida recibió cientos de “Me Gusta” y comentarios de sus fanáticos y seres queridos. Una de las primeras en pronunciarse fue la madre de la novia, Catherine Fulop, quien escribió “los amo”, con muchas “o”. Asimismo, Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico y amiga cercana de Oriana, comentó: “Me muero ¡Felicitaciones!”, mientras que Agustina Gandolfo, mujer de Lautaro Martínez, escribió: “Son muy lindos, felicitaciones”. Asimismo, Zaira Nara, Stefanía Roitman y María Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, entre otras personalidades, también se mostraron felices por la romántica propuesta.
Paralelamente, los seguidores y fanáticos de la pareja, no dudaron en expresar su emoción ante un anuncio que esperaban hace mucho tiempo. “Ya era hora”; “Por fin”; “Se festeja en el Obelisco”, fueron algunos de los mensajes. “Dios lo que esperaba esto”; “El pueblo lo estaba esperando”; “Al fin, por ustedes sigo creyendo en el amor”, advirtieron otros usuarios de Instagram.
Por su parte, además de la publicación compartida, el propio Paulo Dybala compartió una Storie que podría dar indicios de cómo habría sido la propuesta de casamiento. En la foto, se pudo ver a ambos dándose un romántico beso bajo la luz de la luna y en uno de los sitios más emblemáticos de Roma, la Fontana di Trevi. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini la replicó en su cuenta y escribió: “Te amo”.